El capitán azulgrana aseguró que el vestuario se sigue reponiendo tras la eliminación de la Champions League

Barcelona, España

El delantero argentino Lionel Messi habló este viernes en rueda de prensa previo a la gran final de la Copa del Rey que disputarán mañana contra el Valencia en Sevilla.

El capitán del Barcelona luego de cuatro años volvió a sentarse en la sala de prensa del Camp Nou para referirse a la histórica debacle sufrida en Anfield ante el Liverpool, cuando el equipo catalán se quedó afuera de la Champions al perder 4-0 y desperdiciar una ventaja de tres goles en la eliminatoria.

Vea además: Cristiano Ronaldo visita a Lewis Hamilton previo a GP de Mónaco (VÍDEO)

Messi rompió el silencio: » Tenemos que pedir perdón a nuestra gente por la Champions. Pero no por haber perdido, sino por no haber competido como debíamos hacerlo», comentó con un tono bajo.

Enseguida descargó su tristeza: «Una vez te puede pasar, pero no dos años seguidos. Fue duro, durísimo. Todavía nos estamos recuperando. Bah, al menos yo todavía no me recuperé», agrega.

Le interesa también: Sergio Ramos medita irse del Real Madrid

La Pulga fue consultado además sobre la continuidad del técnico Ernesto Valverde, apuntado por los hinchas por las últimas dos eliminaciones en Champions. «Hizo un trabajo impresionante todo el tiempo que estuvo acá. No tuvo culpa de lo que pasó con Liverpool. Nosotros fuimos culpables de lo que pasó. Me gustaría que siga».

El Barcelona tiene la oportunidad de ganar la Copa del Rey y sellar su segundo doblete consecutivo, pero la final contra el Valencia llega en un momento inoportuno, entre la debacle europea y la Copa América, prioridad para Messi.