La prensa española asegura que el capitán blanco analiza su situación ante el interés de dos grandes equipos de Europa

Madrid, España

El defensa Sergio Ramos, que se perdió las últimas siete fechas de la Liga de España por lesión, analiza continuar en el Real Madrid o buscar otro equipo, según adelantó el programa «El chiringuito» de España.

No es por dinero –cobra 12,5 millones por temporada– si no algunos gestos del club que le han molestado. Ahí, su discusión con Florentino Pérez en el vestuario tras caer ante el Ajax en la Champions League  tendría un papel relevante porque las aguas parece que no se han calmado.

Vea además: Papa Francisco: «Que la belleza del fútbol no termine en negocios financieros»

Florentino acusó a la plantilla de disfrutar de demasiados días libres. «Me pagas y me voy», le dijo Ramos, que además culpó a él y a la junta directiva de una mala planificación.

Cree que puede ser beneficioso tanto para el equipo como a nivel personal. El capitán blanco ha sido tentado por varios equipos, Manchester United, Liverpool, PSG, la Juventus de Cristiano y equipos de China se han interesado en el central con una cláusula de rescisión es de 800 millones de euros.

En los despachos del club aún no tienen conocimiento por parte del jugador ni de su representante, su hermano René Ramos.

Le interesa también: Amadou Sagna, de Senegal, marcó el gol más rápido en la historia del Mundial Sub-20

Ramos, de 33 años, tiene contrato hasta 2021 y Zidane cuenta con él como el gran líder del equipo. Si se va, sería un problema para el entrenador, pero eso sí, dejaría en el club una buena cantidad de dinero para buscar otro central de su categoría.

El jugador está fuera de España durante estos días y no regresará hasta incorporarse a la concentración de la Selección española para los partidos contra Islas Feroe y Suecia.