Ever Alvarado abrió el marcador apenas a los 2 minutos, pero Marcelo Pereira con su doblete tiene ganando momentáneamente a los azules

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua, al término de los primeros 45 minutos, vence 2-1 al Olimpia en el partido de ida de la gran final del torneo Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional.

El zaguero Ever Alvarado aprovechó un centro de tiro libre de Alejandro Reyes y ante la mala salida del guardameta Jonathan Rougier, mandó el balón al fondo de la red para adelantar a los merengues 1-0 apenas a los dos minutos.

Vea además: Máxima seguridad en el Estadio Nacional

Sin embargo, tres minutos más tarde, el paraguayo Roberto Moreira se perdió el empate tras un tiro de esquina cobrado por Matías Galvaliz.

Motagua empezó a manejar el partido y a los 17 minutos, tras un centro de Galvaliz, Pereira con el rostro envía el balón al fondo de la red. A los 23 esta misma pareja de jugadores remonta el marcador para los azules. Galvaliz cobró tiro de esquina y tras una serie de rebotes Pereira saca un derechazo estremeció nuevamente la red.

Le interesa también: PSG renueva a Thomas Tuchel hasta 2021

Los azules fabricaron dos jugadas más de peligro que pudieron aumentar el marcador pero desaprovecharon los jugadores Kevin López y Estigarribia.

Con el 2-1 a favor de los locales, Melissa Pastrana señaló el final del primer tiempo, que dejó un agradable partido, abierto como nadie pensó podían salir ambos clubes.