Los miembros de la barra han dejado en manifiesto que su tarea es erradicar la violencia para que las familias regresen a los estadios

Tegucigalpa, Honduras

Los equipos Olimpia y Motagua disputarán este domingo a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional la gran final del torneo Clausura 2018-2019.

La «Ultra Fiel» -barra del Olimpia- emitió un comunicado a través de sus redes sociales se ha comprometido a mantener el orden y la paz en el encuentro para que los aficionados puedan disfrutar de un espectáculo sin disturbios.

Vea además: México eliminado del Mundial Sub-20 al caer ante Ecuador (VÍDEO)

En el partido de ida, las barras de ambas escuadras se comprometieron con la Policía Nacional y los demás elementos de seguridad para asegurar la protección de los aficionados, con el fin de garantizar el espectáculo en el terreno de juego y evitar actos de vandalismo alrededor del recinto.

Dicho comunicado, establece que se pide la colaboración tanto de las autoridades como de los directivos para disfrutar de un ambiente de paz y armonía en todos los sectores.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo se une a la selección portuguesa para la Liga de Naciones

Por otra parte, como barra irán a dando a conocer las diferentes actividades que tienen previstas para poder llenar en su totalidad el estadio, donde serán locales frente a Motagua.