El legendario defensor del Real Madrid brindó una extensa conferencia de prensa este jueves

Madrid, España

Luego de especulaciones sobre su salida del Real Madrid, Sergio Ramos, brindó una conferencia de prensa donde confirmó lo que será de su futuro.

Ante la presencia de centenares de periodistas, el capitán y emblema del equipo merengue confirmó que continuará en el club para la próxima temporada, equipo donde es ídolo indiscutido.

Ramos abrió la conferencia de prensa y apuntó: «Después de todo lo que se ha hablado lo mejor es salir a hablar y aclarar todo. Quiero que nadie se quede sin dudas y estoy dispuesto a dejar todo muy claro».

Vea además: Brayan Moya y el Zulia avanza a octavos de la Copa Sudamericana

En relación a su destino, el español fue claro y soltó: «Quiero retirarme aquí y acabar mi contrato aquí y el día que lo deje salir por la puerta grande».

Con respecto a su relación con el presidente Florentino Pérez, la cual catalogó como una de «padre a hijo», Ramos contó: «Yo no me quiero ir del Real Madrid y mi relación con el presidente es, como ha dicho él, de padre a hijo pero bueno, quien no se ha peleado con su padre. La mejor solución ha sido sentarnos cara a cara y dejarnos de intermediarios».

“Yo no me quiero ir del Real Madrid, yo siempre he dicho que nunca me iría mientras tenga contrato. El tema económico no lo hemos tocado ni un minuto. Es un tema de confianza y cariño emocional», agregó el capitán merengue.

Le interesa también: Chelsea golea al Arsenal y conquista su segundo título de la Europa League

Por último, Ramos admitió que hubo momentos de suma tensión en el vestuario tras la dolorosa eliminación en Champions League ante el Ajax, sin embargo, descartó que solo fuera un enfrentamiento entre él y Florentino.

«Al final, después de una temporada difícil para todos nosotros después de un época gloriosa, el tema del Ajax fue un momento de mucha tensión, el presidente y todos los jugadores. Un pequeño matiz más que se suma que va llenando el vaso», sentenció.