El presidente de la Fenafuth confirmó que firmaron un convenio con FIFA que cuando se den este tipo de resultados se investiguen a los equipos

Honduras

Al parecer, el encuentro  entre Honduras y Noruega del Mundial Sub-20 en Polonia podría desatar una ola de problemas ante la FIFA.

Y es que el periodista y exfutbolista noruego, Jesper Mathisen, dio a entender que podría existir un supuesto amaño para que los nórdicos se llevaran el marcador y calificaran a la siguiente fase del cameponato.

Horas después de la penosa derrota de los catrachos 12-0 ante el cuadro europeo, Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional de Fútbol en Honduras, tuvo una entrevista con un diario deportivo, asegurando que la FIFA ya está realizando la investigación correspondiente.

Vea además: Exfutbolista y analista noruego acusa de amaño de partido tras el 12-0 ante Honduras

«Ya la FIFA tiene a la gente encargada hacer estas investigaciones, nosotros estamos al otro lado del mundo, si pasó algo, ellos lo investigarán, nosotros tenemos poca información, tienen un mecanismo para encontrar estas cosas y si hay algo, pues lo encontrarán», aseguró Salomón.

Para no especular, el federativo aseguró que la derrota sólo fue una falta de concentración por parte de los jugadores, tratando de desviar la atención en el presunto arreglo.