El exfutbolista falleció este sábado en un accidente de tránsito

España

El exjugador del Atlético de Madrid, Sevilla, Arsenal y Real Madrid, José Antonio Reyes, falleció este sábado en un accidente de tránsito según han informado varios medios en España.

La noticia del deceso del jugador de 34 años ha tomado por sorpresa al mundo del fútbol, que nuevamente llora la partida de uno de sus hijos. Reyes fue campeón con el Real Madrid y el Arsenal inglés, pero su historia está íntimamente relacionada con el Sevilla, club donde se formó y en el que conquistó tres títulos de la Europa League.

«No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz», anunció el Sevilla en su cuenta oficial Twitter.

Reyes, actualmente en el Extremadura, falleció en un accidente de tráfico registrado a las 11.40 horas, al perder el control del vehículo, que colisionó y se prendió fuego. Otras dos personas acompañaban en el viaje al futbolista, y una de ellas también falleció, su primo Jonathan.

En su temporada número 20 como futbolista, después del debut en 1999 con la camiseta del Sevilla, La Perla Reyes regresaba a la ciudad, su lugar de residencia, luego de completar el entrenamiento matutino con el Extremadura UD, equipo de la Segunda División donde estaba jugando en la presente temporada.