Neymar vive unos días complicados mientras permanece concentrado con la Selección Brasileña para la disputa de la Copa América

Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aanaliza retirar a Neymar de la Copa América Brasil 2019, si avanza la denuncia por violación contra el delantero del París Saint-Germain y la selección brasileña.

Además, la División de Ciberdelitos de la Policía de Río de Janeiro busca que el futbolista declare por la difusión de las imágenes privadas de la acusada que fueron difundidas a modo de prueba por el jugador.

Vea además: La multa que deberá pagar la intrusa que ingresó durante la final de la Champions

La modelo brasileña Najila Trindade denunció a Neymar en la Comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer, en Santo Amaro (Municipio de Bahía) y entregó a la Policía de San Pablo imágenes y documentos como pruebas de su acusación.

Según el medio brasileño UOL Esporte, las personas que han tenido acceso a las mismas aseguran que muestran al jugador actuando de forma agresiva antes del momento de la supuesta agresión sexual.

A su vez, la Policía de Río de Janeiro quiere que Neymar declare este viernes sobre el vídeo que publicó, a modo de defensa, con mensajes e imágenes intercambiados con la mujer que lo acusa de haberla violado en un hotel de París.

Le interesa también: La reacción de Salah cuando pensó que una periodista lo iba a besar (VÍDEO)

Sin embargo, la CBF pidió que ese testimonio se postergue, ya que el jugador viajará este martes a Brasilia para disputar amistosos contra Qatar (juegan este miércoles) y Honduras (se enfrentan el domingo).

Hay que destacar que hay dos investigaciones -que ponen a Neymar en el epicentro del conflicto. Por un lado, está la violación, que investiga la Policía de la ciudad de San Pablo; por el otro, la indagatoria por la difusión de imágenes y vídeos de la presunta violada, llevada a cabo por la Policía de Río de Janeiro y que tiene una pena mínima y efectiva de 5 años de cárcel.