La modelo rusa consiguió publicidad gratuita para «Vitaly Uncensored»

España

Haber burlado la seguridad para ingresar a la final de la Champions League le salió caro a la modelo rusa que se convirtió en tendencia ya que según el reglamento de la UEFA la sanción asciende a 5,000 euros.

La aficionada que entró sin autorización al césped del Wanda Metropolitano de Madrid es Kinsey Wolanski, pareja de Vitaly Zdorovetskiy,  un conocido youtuber ruso que genera contenido ‘salvaje’ para adultos.

Vea además: Gianni Infantino listo para su reelección en FIFA

Su canal de YouTube y su página web se llaman «Vitaly Uncensored», el nombre que llevaba estampando Wolanski en el diminuto bañador con el que se coló en el partido.

Su salto semidesnudo en el partido entre Tottenham y Liverpool fue una estrategia publicitaria, que le generará ganancias, pero nadie les va a salvar de pagar lamulta impuesta por la UEFA.

Le interesa también: La reacción de Salah cuando pensó que una periodista lo iba a besar (VÍDEO)

Según rigen las reglas de la competición, la primera infracción de este tipo sería sancionada con una multa de 5.000 euros y 8.000 si es la segunda.

Pero esto no es todo. Por publicitar una web también tendrían que pagar 10.000 euros más, pues se consideraría que es un mensaje “no apto” para este tipo de competición.