El periodista mexicano arremetió nuevamente contra la Selección de Honduras

Estados Unidos

Del árbol caído todos hacen leña. Así dice un sabio refrán que cae como anillo al dedo al comentarista David Faitelson. El periodista de la cadena ESPN criticó a la Selección de Honduras tras perder 3-1 ante Australia y quedar eliminado del Mundial de Rusia.

El cronista a través de sus redes sociales dijo que Honduras no tenía nada que hacer en el Mundial. «Australia le muestra a Honduras su realidad futbolística. La realidad es que no tenía nada que hacer con las “mejores” 32 selecciones del mundo…», escribió en su cuenta de Twitter @Faitelson_ESPN.

 

Vea además: Estados Unidos quiere un Mundial alternativo» con selecciones eliminadas

El comentario causó miles de reacciones, unas positivas y otras en contra del mexicano.

Horas previas al juego, el periodista de la prestigiosa cadena deportiva, pidió en sus redes que lo despertaran solo si Honduras lograba  clasificar a Rusia.

La selección catracha disputaba la madrugada de este miércoles su pase al Mundial de Rusia contra Australia en el repechaje intercontinental. El partido se disputó en el ANZ Stadium de Sydney.

 

El periodista se enfrascó en discusiones con colegas y aficionados hondureños desde las eliminatorias al Mundial de 2014 cuando México jugó el repechaje con Nueva Zelanda.

Le interesa también: Maynor Figueroa critica al árbitro Pitana: «Si está cobrando un cheque por esto, no se va a salvar»

Cada vez que puede este señor se refiere peyorativamente a las selecciones de Centroamérica, principalmente a Honduras. Aunque en esta ocasión parece tener razón pues la bicolor mostró estar lejos de la alta competencia del fútbol mundial.