El brasileño guardó un AS bajo la manga… Pactó una cláusula de 222 millones para salir del equipo parisino

París, Francia

Neymar continúa en el ojo del huracán en España, según el programa «Jugones», el brasileño estableció una cláusula para desvincularse del París Saint-Germain. La misma es de 222 millones de dólares, igual a la que le permitió salir del Barcelona el mercado pasado.

Desde que llegó a París, Neymar ha tenido enfrentamientos en el vestuario, tanto con compañeros, como con el cuerpo técnico. Lucha de egos con el uruguayo Edinson Cavani y discusiones con Unai Emery. El «10» de la Canarinha filtró su hartazgo por los métodos del técnico al que ni valora ni le estima gran futuro en el banquillo francés.

Vea además: Las razones de Cristiano para querer marcharse del Real Madrid

Además, el crack brasileño comenzó su flirteo con el Real Madrid a través de Marcelo, que correspondió, así como el capitán Sergio Ramos.

Aunque Neymar compareció para desmentir los rumores publicados por la prensa, su futuro podría estar lejos de Francia antes de lo esperado tras el desembarco del pasado verano.

La noticia apunta a una cláusula pactada con el PSG, por la que Neymar podría abandonar el club a cambio de 222 millones de euros, los mismos que le valieron para salir del Barcelona.

El exdelantero del FC Barcelona se anticipa a una posible oferta para seguir sumando recorrido en Europa.