La bicolor se medirá al equipo guaraní a las 5:00 de la tarde, hora catracha

Paraguay

La Selección de Honduras se encuentra en Ciudad del Este para enfrentar a Paraguay este miércoles a las 5:00 de la tarde, hora hondureña.

El representativo hondureño ya está completo con el arribo de los jugadores de Motagua y Olimpia, que disputaron la final del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Vea además: Zulia y Sporting Cristal conocen día y hora por los octavos de final de Copa Sudamericana

El técnico uruguayo Fabián Coito hasta este martes entrenó con todo el plantel completo pero ya tiene el 11 titular con que enfrentará al equipo guaranó.

Esta noche la bicolor reconocerá la cancha del estadio Antonio Aranda, ubicado a unos 350 kilómetros de la capital Asunción.

«Arribamos a Ciudad del Este, Paraguay, a donde mañana la «H» enfrentará a la «Albirroja», informó hoy la Fenafuth en su cuenta oficial de Twitter.

Le interesa también: Fenafuth despide a José Valladares como entrenador de la Selección Sub-17

El partido amistoso se disputará en el estadio Antonio Aranda donde los paraguayos se preparan para la Copa América, mientras que Honduras para la Copa Oro.

Después del juego contra los paraguayos, la Selección Nacional se trasladará a la ciudad de Porto Alegre, a donde el nueve de junio medirá fuerzas contra el pentacampeón del mundo, Brasil.