La Conmebol confirmó las fechas y horarios de los encuentros de ida y vuelta de octavos de final entre Zulia y Sporting Cristal

Venezuela

El Zulia FC, equipo venezolano donde destaca con sus goles el delantero hondureño Brayan Velásquez Moya, conoció las fechas y horario en que enfrentará al Sporting Cristal de Perú, en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.

El equipo venezolano recibirá a los «cerveceros» el martes 23 de julio en el Estadio José Encarnación Romero, ubicado en la ciudad de Maraibo.

Vea además: Fenafuth despide a José Valladares como entrenador de la Selección Sub-17

Mientras que el Sporting Cristal será visitado por el Zulia el 30 de julioen la ciudad de Lima, en el Estadio Alejandro Villanueva. El ganador del duelo se encontrará en los cuartos de final de la competencia frente al ganador de la llave conformadas por Argentinos Juniors y Colón de Santa Fe.

Los «celestes» llegaron a esta ronda de la Copa Sudamericana 2019 después de superar a la Unión Español de Chile (6-0). Mientras que el cuadro venezolano venció al Palestino con global de 3-1.

Le interesa también: Gianni Infantino listo para su reelección en FIFA

La actuación de Zulia en esta Copa Sudamericana está resultando histórica, ya que nunca había llegado tan lejos en un torneo internacional, en gran medida gracias a los goles del hondureño.