El legislador por el departamento de Colón, incentivará a los jugadores con un premio económico si logran mantener la categoría en primera división

Honduras

La directiva del equipo Real Sociedad ofreció a los jugadores una atractiva recompensa si se mantienen en la Liga Nacional. Así lo informó el gerente deportivo Javier Martínez, quien anunció además que el premio sería de un millón de lempiras.

Según informa Diario El País, el diputado por el departamento de Colón, Óscar Nájera aportará 150 mil lempiras. Mientras que la directiva tiene medio millón para ser distribuidos igualmente entre el cuerpo técnico y los futbolistas.

Vea además: Darixon Vuelto luce la camiseta del Portland Timbers

«Hago un llamado a todo el pueblo de Colón para que apoye al equipo en esta actividad. Personalmente, mi dinero se lo voy a entregar al capitán Henry Clark  al finalizar el partido de la salvación», manifestó el diputado nacionalista.

La dirigencia aseguró que el faltante para completar el millón de lempiras, será compensado por las marcas patrocinadoras.

Le interesa también: Diego Vázquez acusa a Héctor Vargas de tener el ego muy alto

El otrora equipo que sorprendió con cuatro finales ante Olimpia, Motagua y Real España entró en una crisis sin precedentes. Sin terminar el Clausura 2017-2018, corona su peor temporada en Liga Nacional.

Tiene un calendario nada fácil, ya que tendrá que ganarle al Vida en Tocoa. Luego tiene una visita difícil ante Real España. En la última jornada se juega todo en casa ante Platense, que junto al Honduras Progreso, son los tres candidatos al descenso.