La nueva adquisición del astro argentino tendrá una polémica fiesta a principios del otoño

España

Leo Messi se ha lanzado al sector hotelero con la compra del hotel Es Vivé de Ibiza. El argentino adquirió el inmueble y lo ha renombrado como MiM Ibiza Hotel. El edificio tiene estilo de los años 40 y se encuentra a pocos metros de la playa de Es Figuereta.

El hotel cuenta con todo lujo de detalles: grandes piscinas, zona de DJ, bar, baño de vapor, sauna, jacuzzi, terraza nocturna… Y todas estas comodidades no han pasado inadvertidas para el «Skirt Club».

Vea además: El gesto de Messi con un niño que sufre parálisis cerebral

Se trata de un grupo privado con miles de suscriptores en todo el mundo que organiza fiestas privadas de alto contenido sexual. El Club tiene en su agenda un evento para el 12-15 de octubre de este año y es en el MiM Ibiza Hotel, el hotel de Messi.

Según tiene colgado el club en su web se tratará de una fiesta con temática lésbica. Por eso está prohibida la entrada a los hombres a cualquiera de estas fiestas.

Las miradas estarán puestas sobre las instalaciones adquiridas por uno de los jugadores más mediáticos en los últimos tiempos. ¿Será invitado Messi, como dueño del hotel?