El jerarca del equipo merengue asegura que trabajaran para volver a ganar copas y celebrar campeonatos

Tegucigalpa, Honduras

Por medio de su cuenta de Twitter el presidente del Club Olimpia Deportivo, Rafael Enrique Villeda Ferrari, ha dejado un mensaje a toda la afición del equipo blanco luego de haber perdido otra final en el fútbol hondureño.

Olimpia no pudo en la final de vuelta y perdió 1-0 (3-2 en el global) ante Motagua y fracasó en el intento de lograr la copa 31, que se les viene negando desde hace tres años.

Vea además: Olimpia explica incidente con Diego Vázquez

«Olimpistas, muchas gracias por todo su respaldo durante este Torneo Clausura, especialmente en la Final. Lamento mucho no haber podido darles la ansiada Copa 31. Desgraciadamente no respondió el club como lo hizo en la mayor parte del torneo», fue el primer mensaje de Villeda.

Asimismo adelantó que se vienen cambios en el equipo para el próximo torneo con el objetivo de poner al Olimpia en el sitial que merece. Pidió  estar pendientes de las noticias que próximamente anunciará el club en sus redes sociales.

Le interesa también: Melissa Pastrana estará en el partido inaugural en el Mundial de Francia

«Ahora toca planificar la temporada que viene y trataremos de hacer lo mejor posible para que nuestro querido club regrese al puesto que se merece. Pronto tendrán noticias de cara a este nuevo torneo», agregó.

También aprovechó para felicitar al campeón del fútbol hondureño. «Aprovecho para felicitar al Club Deportivo Motagua por la obtención de su copa 17».

A continuación los tuits de Rafael Villeda.