El panameño ya fue presentado y pondrá manos a la obra para buscar ser protagonista en el próximo torneo Apertura de la Liga Nacional

Puerto Cortés, Honduras

La junta directiva del equipo Platense presentó este martes a su nuevo entrenador, el panameño José Mario Anthony Torres, quien firmó por un año y llega con la misión de cambiarle la imagen y hacer campeón al representativo de Puerto Cortés.

A la presentación del técnico de 46 años, asistieron el presidente del club, Allan Ramos y demás miembros de la junta directiva que ofrecieron todo el apoyo al «Chalate» Torres.

Vea además: Presidente de Olimpia pide disculpas a la afición por no lograr el campeonato

«Es un nuevo proyecto que iniciamos, contratamos al «Caballo de Hierro», fue campeón con el equipo como jugador y conocemos  su trayectoria como entrenador y es un platensista de corazón, esperamos el apoyo de toda la afición para llevar a feliz término esta aventura», expresó Ramos.

Junto a Torres, estará en el cuerpo técnico el entrenador hondureño, Milton Eduardo Prado y el preparador físico será el colombiano Dubán Ramírez, quienes empezarán el lunes 17 de junio con el plantel con que enfrentarán el torneo.

Le interesa también: Fenafuth despide a José Valladares como entrenador de la Selección Sub-17

Torres se mostró muy feliz durante su presentación y prometió mucho trabajo y entrega por el club. «Con todos estos halagos y palabras en mi presentación, me siento feliz de estar nuevamente en Puerto Cortés y en Platense».

«Buscaremos darle oportunidad a los jóvenes porque son el futuro del club, aquí hay mucho talento, vamos a respetar a los futbolistas que tiene contrato, estamos analizando como reforzar el grupo, en estos días comenzamos con ese trabajo», dijo el nuevo técnico del Platense.