A los 25 minutos el jugador ejecutó de gran forma un tiro libre para Portugal y de esta forma, se hace presente en el marcador

Portugal

Cristiano Ronaldo marcó un golazo tras un genial tiro libre por las por las semifinales de la UEFA Nations League 2019 contra Suiza. El crack portugués desató la euforia de los hinchas lusos presentes en el estadio Do Dragao.

Al minuto 25, el luso tomó el balón, lo acomodó y esperó el silbato del árbitro para sacar un verdadero misil de su pierna derecha que pasó por entre la barrera para acabar en el fondo del arco suizo.

Nada que hacer para el arquero Sommer, quien pensó que Ronaldo patearía para su palo izquierdo y en su intento de robar unos metros, no pudo retroceder a tiempo para evitar la caída de su marco.

El jugador portugués, de acuerdo a los datos de MisterChip lleva marcador 86 goles con la selección de Portugal. Es el futbolista europeo que más tantos ha hecho en la historia del fútbol de selecciones. CR7 no marcaba de tiro libre desde el Mundial de Rusia 2018 en el partido contra España que terminó empatado 3-3.