Paige Almendariz, jugadora de fútbol que sobresale por su talento, belleza y gran figura. Conozca más de este prospecto estadounidense

Estados Unidos.

Paige Almendariz es una defensora del equipo de la Universidad de Nevada, Las Vegas, que guardó las zapatillas de ballet para convertirse en una promesa del fútbol femenino en los Estados Unidos. Es la futbolista por la que todos suspiran en Instagram.

Como resultado de la gran inversión que el país norteamericano ha realizado los últimos años, sobre todo a la hora de reclutar jóvenes talentos y en su formación en las distintas universidades del país, este se ha convertido en una potencia mundial en el fútbol femenino.

Vea además: Novia de Jesé «paraliza» Inglaterra

De este proyecto surge esta bella chica, de 23 años y proveniente de Sacramento. Juega como defensora en la Universidad de Nevada, donde ha tenido una destacada labor en su primer año de estudio.

En sus 23 partidos disputados, 22 de ellos lo hizo como titular, dejando marca de cuatro asistencias y fue elegida para formar parte del equipo All-Newcomer de Mountain West.

Le interesa también: La modelo española que le rompió el corazón a Marco Asensio

Cabe destacar que antes de entrar en el mundo del deporte rey, incursionó en el ballet clásico, en busca de seguir los pasos de sus hermanas mayores. Alcanzó la fama en su país por las sensuales fotografías que sube a su cuenta de Instagram. Pese a no contar con una gran cantidad de seguidores, varios medios se hicieron eco de sus fotos.