El argentino habló sobre la salida de Manuel Keosseián de Olimpia y sobre lo que hizo Diego Vázquez en la final del torneo Clausura

Honduras

El entrenador de Marathón, el argentino Héctor Vargas, brindó polémicas declaraciones sobre su colega y compatriota Diego Vázquez, por haber amenazado al árbitro Armando Castro públicamente previo al partido final del torneo Clausura 2019 ante Olimpia. «No lo veo correcto, estamos llegando a los limites».

Asimismo habló sobre la salida de Manuel Keosseián de Olimpia. «Ya le advertí a Manolo que no era el fútbol de cuando él se fue. La gente que pelea contra uno no tiene escrúpulos, está complicado controlar la situación, la Liga Nacional la manejan los equipo de la capital y en la Fenafuth hay que gente que tiene otros intereses».

Vea además: Manuel Keosseián se va del país pero antes arremete contra Diego Vázquez

«Amenazar a un árbitro, que te graben las cámaras y no seas castigado, más impunidad que esa es imposible y no vi ninguna publicación sobre eso. Cuando yo me retiré en Copa Presidente por los desaciertos del asesor arbitral Pedro Rebollar, me sacaron en una diario una foto mía indicándome que recapacitara, ahora ni eso vi».

A Diego Vázqiez lo respalda el periodismo, hay un patrocinador muy fuerte que cuando tocan algún tema que afecta sus intereses en los programas llama y dice que no dará más patrocinio, entonces de ese tema podemos hacer dos programas como cuando hicieron dos en Tegucigalpa para decir que Marathón es un equipo chico».

«Hay muchas verdades que aún no se dijeron. A muchos les duele cuando les dicen las verdades», dijo el entrenador argentino.