El jugador se lesionó en el amistoso entre Brasil y Qatar y no podrá jugar la Copa América

Brasil

Neymar, envuelto en la polémica sobre la modelo que le acusa de violación, quiso mostrar el estado de su tobillo para que nadie dude de su compromiso con la selección de Brasil y las ganas que tenía de estar en la Copa América.

El jugador ha compartido en sus redes sociales una fotografía para mostrar cómo tiene el tobillo tras la lesión que sufrió en el partido amistoso de la selección de Brasil y Catar.

Vea además: FIFA deberá compensar al PSG por la lesión de Neymar

La lesión abrió una ola de especulaciones sobre la veracidad del estado del delantero. Sin embargo, primero un parte médico de la selección de Brasil y luego esta fotografía lo confirma.

En la imagen se puede apreciar una fuerte inflamación en su tobillo derecho. La fotografía va acompañada del siguiente texto: «Después de la tempestad viene la calma».

Le interesa también: Neymar se pierde la Copa América por lesión

Un mensaje que puede significar que el percance no es grave o que ya tiene asumido que no podrá pelear por el máximo título sudamericano y que ya solo piensa en su recuperación.

Su equipo, el París Saint-Germain ha anunciado que en 72 horas someterá al futbolista a un reconocimiento para determinar la lesión exacta y establecer el período de recuperación y el tratamiento a seguir.