Tanto el futbolista del PSG como su familia fueron invitados, pese al difícil momento porque el que pasa Neymar por un escándalo sexual

Brasil

Mientras Neymar está viviendo uno de sus peores momentos ya que afronta una acusación por violación, la madre de su hijo, Carol Dantas, se ha casado con su novio el empresario Vinicius Martinez en Brasil.

Tanto Neymar, lesionado y ausente de la Copa América, como su familia fueron invitados a la fiesta que reunió a más de 300 invitados en Sorocaba, San Pablo.

Vea además: Brasil convoca a Willian para sustituir a Neymar en la Copa América

La pareja está esperando un bebé. Así que Davi Luca de 7 años, el hijo que Neymar tuvo con ella, tendrá pronto un hermanito.

En estos momentos tan delicados para Neymar, toda su familia y amigos le han brindado su apoyo, incluso el esposo de la madre de su hijo quien en su cuenta de Instagram sale en defensa del crack brasileño respondiendo al comentario de un seguidor afirmando. «Estamos al lado de él».

Le interesa también: Neymar se pierde la Copa América por lesión

El empresario continuó diciendo: «Todos tenemos mucho que aprender, y lo peor es tener que aprender a convivir con las maldades del mundo. Yo ya aprendí mucho con él de ver la forma en que su hijo se refiere a él y el amor que existe entre ellos. Él es un buen muchacho. Muy bien. Y que lleva enormes desafíos detrás de lo que todos ven. Él es padre del hijo de mi mujer y siempre estaremos de su lado!».