En Inglaterra aseguran que Sarri saldrá del Chelsea y será nuevo entrenador de Juventus por tres temporadas

Italia

Massimiliano Allegri no será técnico de la Juventus para la próxima temporada. Luego de ganar la Serie A pero quedar eliminado en cuartos de la Champions League, el italiano puso punto y final a su aventura con el equipo turinés.

El elegido para reemplazarlo es su compatriota Maurizio Sarri, actual director técnico del Chelsea. El técnico italiano ganó la final de la Europa League por 4-1 al Arsenal en el Estadio Olímpico de Bakú.

Vea además: Cristiano Ronaldo le pide a De Ligt que juegue con la Juventus

La presentación oficial se hará luego del partido que la selección de Italia disputará en el Allianz Arena ante Bosnia y Herzegovina, clasificatorio a la Eurocopa 2020.

Según informó el diario español Sport, ya hay un pacto de caballeros entre todas las partes implicadas y Sarri firmará un contrato por tres años de duración la próxima semana.

Le interesa también: Selección Argentina ya está en Brasil para jugar la Copa América

Luego de algunos obstáculos en las negociaciones, finalmente Sarri pudo arreglar su situación con los Blues. Este miércoles o jueves será presentado como el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo como principal figura del equipo de Turín.