El defensa central reveló la charla que sostuvo con el crack portugués tras la final de la UEFA Nations League

Lisboa, Portugal

El defensa central holandés, Matthijs de Ligt, es pretendido por los grandes equipos de Europa tras su gran temporada con el Ajax. Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Liverpool y París Saint-Germain están en la lista, ¿se sumará la Juventus de Turín?

El jugador de 19 años fue uno de los protagonistas de la final de la Liga de las Naciones y tras el final del partido, en la que Portugal ganó a Holanda 1-0, el portugués Cristiano Ronaldo se le acercó para hacerle una propuesta.

Vea además: El gesto de Cristiano Ronaldo al conocer que no fue el mejor jugador de la Liga de Naciones (VÍDEO)

«¿Te vienes a Turín?», le comentó Cristiano Ronaldo a De Ligt. El holandés, comentó que al principio no entendió de qué le estaba hablando. Pero luego reconoció: «Me sorprendió un poco, me dejó un poco en shock, así que me reí. Pero no respondí».

El interés que se sospechaba que tenía la Juventus ahora se confirmó, y si bien estará a la espera de lo que se defina con los clubes más interesados, en el momento oportuno se meterá en la disputa por el defensor que todos quieren.

Le interesa también: El beso de Georgina y Cristiano para celebrar la copa de la Liga de las Naciones

Es que con tan solo 19 años, De Ligt fue capitán y baluarte del sorpresivo Ajax, que en la Champions League eliminó nada menos que a Real Madrid y a Juventus.