El delantero serbio será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu ante la afición y los medios de comunicación

Madrid, España

El Real Madrid emitió este martes un comunicado informando que este miércoles será presentado ante los medios y la afición el delantero serbio Luka Jovic.

El equipo merengue pagó 60 millones de euros al Eintracht Frankurt por sus servicios para las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

El delantero serbio de 21 años ha anotado 27 goles y repartido 7 asistencias esta temporada. Llega al Real Madrid para aportar los goles que han faltado tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Vea además: Homenaje a Sergio Ramos por su récord mundial de victorias

Esto dice el comunicado: «El jugador Luka Jovic será presentado mañana miércoles 12 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Posteriormente, Jovic pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa».

Jovic estaba concentrado con la selección de Serbia que disputó ayer un partido eliminatorio rumbo a la Eurocopa 2020 ante Lituania, donde anotó un golazo que aportó a la victoria 4-1.