Antes del partido contra Suecia en el Santiago Bernabéu, se homenajeó al capitán de La Roja, que estuvo acompañado por su familia

Madrid, España

El defensa y capitán de la Selección de España, Sergio Ramos, fue homenajeado previo al partido de este lunes ante Suecia, clasificatorio para la Eurocopa 2020, por haber logrado el récord del mundo de victorias internacionales.

La madre de Sergio Ramos, Paqui, su mujer, Pilar Rubio, y sus dos hijos, hicieron entrega de una placa en reconocimiento, que tras la victoria ante las Islas Feroe (1-4), con gol incluido, alcanzó los 122 triunfos con La Roja, superando a su excompañero el portero Iker Casillas.

Vea además: Sergio Ramos, el jugador con más triunfos con una selección

Por este motivo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le hizo un pequeño homenaje con la entrega de una distinción minutos antes del encuentro ante los suecos, acompañado de su mujer y sus hijos, y con el acompañamiento del resto de internacionales que le hicieron un pasillo.

En el vídeomarcador del estadio Santiago Bernabéu sonaba la canción de Queen, «Don’t stop me now», con un vídeo de la exitosa etapa de Ramos con la selección española, con la que ganó un Mundial y dos Eurocopas.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo le pide a De Ligt que juegue con la Juventus

Además, también se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de José Antonio Reyes, internacional que falleció el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico, y del sueco Lennart Johansson, expresidente de la UEFA de 1990 a 2007 fallecido la pasada semana.