El delantero hondureño participó en un torneo del popular videojuego FIFA 20, organizado por La Pizarra del DT para ayudar a fundaciones que combaten al coronavirus

Estados Unidos

La pandemia de coronavirus ha afectado a millones de personas en el mundo, motivo por el que distintas fundaciones e incluso, deportistas se han unido para apoyar a los afectados por el COVID-19.

El delantero hondureño, Romell Quioto, quedó eliminado de la final del torneo del popular videojuego FIFA 20, que tiene como propósito recaudar fondos para contribuir a fundaciones que trabajan contra el nuevo coronavirus.

Vea además: AC Milan e Inter disputarán un derbi en directo… por videoconsola

La actividad es organizada por La Pizarra Challenge del DT. El catracho perdió en partido de seminal frente al venezolano Nahuel Ferraresi por marcador de 2-8.

El ahora atacante del Montreal Impact, fue el representante de Honduras en el novedoso torneo que reunió a jugadores destacados de América.

Le interesa también: Gianni Infantino: «Ningún partido merece poner en riesgo una vida»

«Fue un gran partido contra Nahuel , juega muy bien tiene buena tenencia de la pelota. De mi parte es lamentable quedar fuera y le deseó los mejores éxitos y que todo le puede salir bien», dijo Quioto.

El catracho llegó a semifinales tras vencer en cuartos de final al argentino Aníbal Leguizamón y en octavos, eliminó al venezolano Ronaldo Lucen.