El presidente del equipo tico confirmó que tienen una propuesta interesante, pero la decisión la tiene el jugador

Costa Rica

El presidente del Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Fernando Ocampo, reconoció que tienen dos ofertas por el delantero hondureño Roger Rojas, de 29 años.

“Nosotros como club estamos satisfechos con las dos ofertas que hemos recibido por Rojas, pero ahora falta la decisión que tome el jugador”, declaró Ocampo en una entrevista a La Nación.

Vea además: Mbappé marca el gol 100 de su carrera

Según explicó el dirigente, ellos respetarán el deseo que tenga Rojas, quien tiene dos semanas como máximo para decidir si se queda o se va.

Rojas aún tiene contrato con Alajuelense, club que ya analizó las ofertas y está dispuesto a aceptar cualquiera de las dos, pero ahora el jugador debe negociar su parte con los equipos interesados, que serían el Independiente de Santa Fe, Colombia u otro del balompié asiático.

Le interesa también: Ucrania y Corea del Sur son finalistas del Mundial Sub-20 de Polonia

Desde su llegada al fútbol costarricense Roger Rojas se ha ganado un luegar especial en el equipo y en la afición a base de goles. En dos años ha marcado 36 goles, los cuales han elevado su ficha.

Por ahora el goleador catracho se encuentra concentrado con la Selección de Honduras, que competirá en la Copa Oro 2019.