El club portugués le abre las puertas de la Champions League

Lisboa, Portugal

Gianluigi Buffon maneja la posibilidad de convertirse en el nuevo guardameta del Oporto de Portugal tras abandonar el París Saint-Germain.

l mítico portero italiano, de 41 años, podría sustituir en la portería a su amigo Iker Casillas, que de momento no puede jugar por el infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo y que todavía no ha confirmado su planes a futuro. Buffon e Iker Casillas son dos de los mejores guardametas de su época, nunca han ocultado su mutua admiración.

Vea además: OFICIAL: Real Madrid presenta a Luka Jovic como su nuevo jugador (VÍDEO)

Buffon llegó al PSG en julio del 2018 procedente de la Juventus y ha disputado 25 encuentros durante la temporada, pero el equipo parisino decidió no renovar su contrato, que expira el 30 de junio.

El jugador ha recibido propuestas de China y de Emiratos Árabes Unidos pero desea continuar en el fútbol europeo y jugando la Champions.

Le interesa también: Mbappé marca el gol 100 de su carrera

Según informa el diario la Gazzetta dello Sport, el Porto, que dirige Sergio Conceiçao,está interesado en Gigi, aunque aún no hay  una conversación entre ambas partes para llegar a un acuerdo, misma que podría darse en los próximos días.