El delantero se convirtió en el primer galáctico para la próxima temporada. Llega procedente del Eintracht de Frankfurt a cambio de 60 millones

Madrid, España

El Real Madrid ha presentado este miércoles a Luka Jovic como su nuevo jugador para la próxima temporada. El delantero serbio, de 21 años cumple su sueño de niño de vestir de blanco.

Jovic que llega procedente del Eintracht de Frankfurt, donde ha destacado en el último año y ha anotado 27 goles en los 48 partidos disputados, ha firmado para las seis próximas temporadas tras acordar ambos equipos un traspaso que ronda los 60 millones de euros.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dio la bienvenida en una conferencia de prensa donde le acompañó su familia. En su mensaje, aseguró que el delantero había sido pretendido por «varios de los grandes clubes de Europa»: «Aquí vas a estar arropado por los mejores jugadores del mundo y un maravilloso entrenador», le dijo.

«Ahora soy el chico más feliz del mundo por poder fichar por un club tan grande. Estoy muy ilusionado y estoy seguro de haber tomado la mejor decisión, voy a darlo todo para ayudar al Real Madrid para ganar más trofeos y más títulos», fueron las palabras de Jovic como jugador del equipo blanco.

El serbio usará el número 18 que actualmente pertenece a Marco Llorente, una de las posibles salidas del Real Madrid para la próxima temporada.

El jugador inmediatamente se incorporó a la concentración de Serbia para disputar el Europeo sub-21.