Los Red Devils han cerrado la contratación del extremo galés de 21 años por las próximas cinco temporadas. Llega procedente del Swansea

Inglaterra

Manchester United tuvo una temporada para el olvido al no clasificarse a la Champions League, obligando al entrenador Ole Gunnar Solskjaer a hacer un cambio generacional en el equipo.

Este miércoles los Red Devils han hecho oficial su primer fichaje para temporada 2019-2020 y ha anunciado la contratación del centrocampista británico de 21 años Daniel James.

Vea además: Pep Guardiola: «El de Hazard es un fichaje impresionante»

El jugador galés llega procedente del Swansea City (segunda división de Inglaterra), pedido especial por el técnico, ha firmado un contrato por cinco temporadas que lo vincula con el conjunto inglés hasta 2024.

Cabe mencionar que el entrenador noruego estaba en la búsqueda de un extremo con mucha visión de juego y James cumple con dichos requisitos. El jugador marcó 5 dianas y dio 10 asistencias en 38 cotejos en la pasada campaña, aunque su rendimiento no valió al equipo de Gales para  luchar por el ascenso para volver a la Premier League.

Le interesa también: Buffon podría suplir a Iker Casillas en el Oporto tras su adiós del PSG

«Este es uno de los mejores días de mi vida y un reto que realmente me emociona. La Premier League es la mejor liga del mundo y Manchester United es el lugar perfecto para continuar mi desarrollo como jugador», dijo en su representación.