El ganador del concurso presenció el juego que Liverpool le ganó al Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Tegucigalpa, Honduras

Si con solo escuchar el himno de la UEFA Champions League se le eriza la piel a cualquiera, ya se imagina estar presente en el partido de la final del torneo europeo.

Pues les contamos que quien tuvo la fortuna de vivir esa experiencia inolvidable, gracias a Nissan Honduras, fue Carlos Nájera, ganador del concurso Nissan Innovation Games.

El pasado 1 de junio quedará marcado por siempre en la mente de Nájera, ya que fue el día que estuvo presente en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid para ser testigo del encuentro futbolístico entre el Tottenham y Liverpool; del cual se coronó por sexta vez el Liverpool como campeón de Europa.

Entre las actividades previas a la final de la UEFA Champions League, los ganadores de The Innovation Games Latinoamérica, tuvieron la oportunidad de compartir con la leyenda del fútbol, el brasileño Roberto Carlos; asimismo recorrer el emblemático estadio Santiago Bernabéu.

La foto del recuerdo junto al brasileño exjugador del Real Madrid, Roberto Carlos.

«El fútbol es mi pasión, y vivir la experiencia de presenciar una final de la Champions, es algo que jamás olvidaré. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad, y por supuesto a Nissan por cumplir uno de mis más grandes sueños.  Desde el inicio del concurso, siempre tuve fe en mí mismo de que ganaría esta competencia de Nissan», expresó el ganador del Nissan Innovation Games Honduras.

Centenares de niños, entre 12 y 13 años participaron en el concurso, quienes subieron un vídeo con sus mejores jugadas o gambetas a la plataforma www.estamosenlachampions.com. Posteriormente un prestigioso jurado calificador, seleccionó a los 11 mejores, quienes compitieron entre ellos, para así escoger a los dos niños que viajarían a los Tryouts Regionales en Buenos Aires, Argentina. De esa competencia, salió el ganador, quien vivió la final de la Champions League, junto a los demás niños ganadores de The Innovation Games Latinoamérica.

Nissan se convierte a nivel internacional, por sexto año consecutivo, en el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de Europa y a nivel local, es el primer año que la marca brindó la oportunidad a los aficionados hondureños de asistir a la final.

«Nissan, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, estamos muy contentos de haber cumplido el sueño de Carlos Nájera de ver a sus estrellas favoritas en la gran final de la Champions gracias al concurso Nissan Innovation Games. Agradecemos a todos los niños que participaron en esta competencia futbolísticas; prometemos que seguiremos sorprendiendo con espectaculares dinámicas», comentó Fernando Aguilar, Gerente de ventas Nissan.

Paralelo a ello, Nissan Honduras también consintió a sus clientes regalando un boleto para asistir a la final de la UEFA Champions League. La dinámica para participar fue muy sencilla: con solo hacer una prueba de manejo – de lo cual no era requisito comprar el vehículo-  participaba en una trivia. De los participantes, quien contestara las preguntas en menor tiempo, era el ganador; saliendo afortunado Luis Gustavo Suazo, quien ganó su pase para asistir a la final de la Champions.

La misma dinámica, también se realizó en talleres Grupo Q. Los clientes que compraban servicio de taller para su vehículo, tenían la oportunidad de participar en una trivia. Saliendo victorioso Wilmer Caballero, quien también vivió la final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La UEFA Champions League es uno de los eventos más esperados por todos los amantes del fútbol, por ello NISSAN, una marca premiada en diferentes ocasiones con sus diferentes modelos, desea identificar el talento y brindar esta increíble oportunidad a jóvenes en nuestro país.