El agente del zaguero holandés Mino Raiola, está en París para escuchar la oferta del equipo parisino

París, Francia

El defensor del Ajax de Ámsterdam, Matthijs de Ligt, podría continuar su carrera en el París Saint-Germain, ya que su propuesta económica es más elevada que la del Barcelona. Tiembla el equipo culé por perder la batalla en busca de su deseado fichaje.

De acuerdo con información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, su agente Mino Raiola, se encuentra en París para reunirse con Antero Henrique, director deportivo del equipo francés, para negociar su fichaje.

Vea además: James se convierte en el primer refuerzo del Manchester United

Cuando todo hacía indicar que De Ligt iba a estampar su firma por el Barca, el PSG se metió y está decidido a hacerse con sus servicios. La operación rondaría los 75 millones de euros, aunque los galos estarían dispuestos a poner un cheque en blanco al holandés.

De Ligt,de 19 años, tiene varias ofertas sobre la mesa, y todas importantes. Las más destacadas son las del Barcelona y la del PSG, además varias entidades inglesas y alemanas también ha tanteado su incorporación.

Le interesa también: Pep Guardiola: «El de Hazard es un fichaje impresionante»

Hay que mencionar que el portugués Cristiano Ronaldo aprovechó el partido entre Portugal y Holanda para invitarlo a jugar con la Juventus. Sin embargo, al defensa no le seduce jugar en Italia.