Tras su destacado paso por el equipo inglés, el catracho se ganó un puesto de referente

Inglaterra

El Wigan Athletic de la Premier League de Inglaterra está buscando a los mejores mediocampistas de su historia, y, entre ellos, se encuentra el hondureño, Wilson Palacios, que militó con el club en la temporada 2008-2009.

En conmemoración a los 20 años de historia de la casa del club, el DW Stadium, se ha decidido poner a votación, a través de su página oficial, a los mejores jugadores que han vestido la camiseta del equipo ingles.

Vea además: Buffon podría suplir a Iker Casillas en el Oporto tras su adiós del PSG

La votación es exclusiva para los aficionados, y en ella, Palacios compite con grandes nombres como el de Roberto Martínez (actual seleccionador de Bélgica), James McCarthy, Michael Brown, Jason Jarrett, entre otros, para ser nombrado el mejor centrocampista de las últimas dos décadas.

Los resultados finales se darán a conocer al termino del verano, a través del portal web del Wigan Athletic.

Le interesa también: Pep Guardiola: «El de Hazard es un fichaje impresionante»

Palacios se ganó el cariño de la afición y de la prensa especializada en Inglaterra por sus grandes actuaciones, pese a que solo jugó una temporada porque luego fue fichado por el Tottenham Hotspur.

Siguió su recorrido en la Premier League con el Stoke City, y luego arribó a los Estados Unidos para jugar con el Miami F.C. en el 2016, hasta regresar al Olimpia en el 2018.