La pelea suscitada en 2014 dejó al hombre con una herida en el pecho que, para fortuna de él, no puso en riesgo su vida

Sao Paulo, Brasil

Najila Trindade, la modelo que acusa a Neymar de violación, se encuentra en el ojo del huracán no solo por la denuncia contra el futbolista del París Saint-Germain, sino porque medios locales revelaron que tiene antecedentes penales por haber agredido con arma blanca a su expareja sentimental.

Todo salió a la luz pública este miércoles cuando se dio a conocer que la modelo y su exesposo tuvieron una discusión en su residencia en Sao Paulo en 2014, en la que ella tomó un cuchillo y lo apuñaló, el hombre fue llevado de emergencia a un hospital y ella tuvo que rendir declaración.

Vea además: Mujer que acusa a Neymar de violación pierde a su tercer abogado

La modelo, que en el momento de la pelea con su exesposo tenía 22 años, estaba comiéndose una manzana y cortándola con un cuchillo. Su pareja de ese entonces, Estivens Alves, inició una discusión con ella, la tomó por el brazo y la mujer decidió clavarle el cuchillo en el pecho como mecanismo de defensa», dice el reporte policial de ese entonces.

«Najila siempre tuvo un temperamento explosivo. Se trata de una personalidad difícil de contener», comentó Alves, quien ahora solo pide respeto para su hijo, pues es un niño de apenas 6 años que está siendo víctima de comentarios despectivos en redes sociales.