Najila Trindade perdió a su tercer defensor durante el caso en donde afirma que el futbolista, presuntamente, la violó

Brasil

Najila Trindade Mendes de Souza, que acusa al delantero Neymar de violación, se ha quedado sin su tercer abogado en menos de dos semanas, después de que el letrado Danilo Garcia de Andrade anunciara que dejó el caso tras un malentendido con su clienta.

Garcia de Andrade afirmó en una entrevista al canal SBT que abandonó el caso después de que su clienta lo acusara de haberle robado la tableta electrónica donde supuestamente tenía la segunda parte de un vídeo que, según ella, incriminaría al futbolista.

Vea además: Seleccionados hondureños llegan tristes tras la humillante goleada ante Brasil

La modelo, de 26 años, alegó que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el vídeo grabado por ella misma el 16 de mayo, un día después de la supuesta agresión sexual en un hotel de París.

En el primer minuto del vídeo, filtrado a la prensa, se puede ver a la modelo golpeando a Neymar, mientras le acusa de agredirla y dejarla sola en el hotel la noche anterior.

En los otros seis minutos del vídeo, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobarían que el astro brasileño la agredió sexualmente el 15 de mayo.

Le interesa también: Real Madrid pagará 40 millones de euros por el fichaje de Mendy

De acuerdo con el abogado, la joven le acusó durante una reunión de haber planeado la invasión a su domicilio y afirmó que el localizador indicaba que el dispositivo se encontraba en su despacho.

Danilo García es el tercer abogado en dejar el caso de la modelo, después de Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno.