El capitán albiceleste analizó la derrota argentina en el debut y es optimista para lo que viene

Salvador de Bahía, Brasil

Lionel Messi habló después de la derrota 2-0 ante Colombia en su debut en la Copa América 2019 y dejó frases vinculadas a lo que pasó y a lo que se viene. No lucía contento el capitán de la albiceleste.

«Hay que sacar lo positivo. Y levantar la cabeza. Falta más partidos. Pasó un primer tiempo en el que les dejamos un poco más la pelota y estuvimos cómodos, pero no aprovechamos los espacios. Nadie te regala nada y eso quedó claro en este partido. Y más allá de la cancha que no estaba bien, no hay que poner excusas».

Vea además: Argentina pierde ante Colombia y decepciona en su debut en la Copa América

«En el segundo nos golpearon en el mejor momento en el que estábamos jugando. Teníamos más la pelota. Estábamos manejando el partido. Pero justo en ese momento llegaron los goles de ellos. Ynos complicamos».

El capitán entregó esperanza de cara a lo que viene. El miércoles Argentina enfrentará a Paraguay: «No hay tiempo de lamentarse. Hay que pensar en el partido siguiente. Esto recién empieza», dijo.

El mensaje fue inequívoco: «Tenemos que asimilar esta derrota. Y dar vuelta la página ya mismo”. Messi le puso palabras a la derrota. Ahora, tiene un desafío incluso más relevante:ponerle fútbol a estos días sin fútbol en la selección.