El capitán del Real Madrid y la presentadora han contraído matrimonio eclesiástico este sábado en la catedral hispalense

Sevilla, España

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. La pareja ha contraído matrimonio este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Una ceremonia de lo más especial en la que sus dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, han sido los encargados de entregar las alianzas a sus padres.

A la ceremonia asistieron unos 500 invitados, entre ellos decenas de estrellas del fútbol y del espectáculo. Arropados por amigos y familiares, la pareja ha sellado un amor que comenzó en 2012.

Vea además: Real Madrid ficha al «Messi» japonés

Asistieron decenas de actuales y exfutbolistas, compañeros de Ramos en sus inicios en Sevilla, en Real Madrid y la selección española. Entre ellos estuvieron los barcelonistas Jordi Alba y Sergio Busquets. Santi Cazorla, Joaquín Sánchez, Jesús Navas y Emilio Butragueño.

También asistieron Predrag Mijatovic, Luka Modric, Roberto Carlos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Albert Luque, Keylor Navas, Marco Asensio, Marcos Llorente, Fenando Hierro, Jordi Alba, Álvaro Morata, Julio Baptista o Pepe Reina, entre otros.

Novios e invitados se dirigieron nada más terminar la ceremonia a una finca propiedad de la familia Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, donde se celebra una cena y fiesta, que se prolongará hasta bien entrada la madrugada.