La bicolor cayó nuevamente en Jamaica y no pudo romper la hegemonía local cada vez que juegan en su cancha

Kingston, Jamaica

La Selección de Honduras perdió la noche de este lunes 2–3 ante Jamaica en el debut de la Copa Oro en el estadio Independence Park de Kingston, un territorio maldito para los catrachos, donde nunca en la historia se ha podido ganar.

Los dirigidos por Theodore Whitmore mostraron su superioridad en el terreno de juego, y a base de velocidad lograron anotar en letales contragolpes por medio de Dever Orgill (15 y 41) y Damion Lowe (56).Honduras descontó por medio de Anthony Lozano (54) y Rubillio Castillo (90+2).

Vea además: Carlos Pavón criticó a Quioto por estar con el celular previo al partido contra Jamaica

Mientras que el equipo dirigido por Fabián Coito, que lució mal en el primer tiempo y con los cambios mejoró en el complemento pero no fue suficiente. No pudieron reponerse y mostraron las mismas falencias que su defensa tuvo en el último fogueo donde cayó ante Brasil 7-0.

Orgill que milita en el Ankaragücü, de Turquía, se consagró como el mejor jugador de Jamaica, quien en el segundo gol hizo alarde de su habilidad para superar tres marcas y doblegar al portero hondureño Luis López.

Le interesa también: Melissa Pastrana es protagonista en el partido Francia-Nigeria

En el primer gol los hondureños reclamaron infructuosamente un fuera de lugar ante el árbitro estadounidense Jair Marrufo.

Con su victoria, Los Reggae Boyz sumaron los primeros tres puntos, los mismos que tiene El Salvador, que en el inicio de la doble jornada del Grupo C venció 1-0 a Curazao. Los caribeños enfrentarán el próximo viernes a El Salvador en Houston, Estados Unidos. El mismo día, Honduras se medirá con Curazao en Houston.

Alineaciones:

Jamaica: Andre Blake; Shuan Francis, Kemar Lawrence, Damion Lowe, Alvas Powell; Devon Williams, Michael Hector, Peter Vasell, Brian Brown; Dever Orgil y Leon Bailey.

Honduras: Luis López; Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Luis Garrido, Hector Castellanos, Alex López; Romell Quioto, Alberth Elis y Antony Lozano.