El subcampeón inició sus trabajos, pero sin su entrenador el argentino Pedro Troglio quien llega el jueves

Tegucigalpa, Honduras

Sin la presencia de su entrenador, el argentino Pedro Troglio, el Club Olimpia Deportivo inició este lunes sus trabajos de pretemporada de cara a la Copa Premier y al torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

El grupo de jugadores fue citado este día en el estadio Los Ángeles de Tegucigalpa para arrancar con los trabajos de preparación bajo el mando de Juan Carlos Espinoza.

Vea además: Platense inició pretemporada bajo las órdenes del panameño Antony Torres

Troglio y todo su cuerpo técnico llegarán a la capital el próximo jueves e inmediatamente iniciarán con el proyecto de ganar la tan ansiada Copa 31.

En el plantel de futbolistas fue notoria la falta de varios jugadores como Carlos Will Mejía, Jerry Bengtson, Deybi Flores y el portero Donis Escober, además de los extranjeros que ya no seguirán en el club y los seleccionados, Ever Alvarado, Alejandro Reyes y Jorge Álvarez.

Le interesa también: Tres partidos amistosos tiene en agenda el Real España

Entre las caras nuevas destacan el regreso del delantero Jairo Róchez, quien estuvo en el Clausura a préstamo con los Lobos de la UPNFM, Rembrant Flores y José García, quienes jugaron la campaña anterior con el Real de Minas. Otra novedad fue el retorno del defensa Johnny Palacios, quien se perdió el Clausura por una lesión.

El técnico argentino debutaría oficialmente en  julio cuando se juegue la Copa Premier Centroamericana, donde los albos integran el grupo B, junto al Alajuelense de Costa Rica, Árabe Unido de Panamá y Comunicaciones de Guatemala.