Los aurinegros jugarán varios partidos amistosos antes de participar en la Copa Premier

San Pedro Sula, Honduras

Real España contempla una agenda de partidos internacionales previo a su participación en el torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional de Honduras, que está previsto para iniciar en la última semana de julio.

El entrenador costarricense Hernán Medford comenzará su tercera era al frente del equipo sampedrano disputando tres juegos amistosos, según anunció el club en sus redes sociales.

Vea además: Presidente del PSG: «Nadie obligó a Neymar a firmar aquí»

Los aurinegros tienen en su agenda enfrentar dos partidos frente al campeón de Costa Rica, Asociación Deportiva San Carlos y un duelo ante Jicaral.

El primer encuentro ante el equipo tico será el 30 de junio en la ciudad de Nueva Orléans, luego jugarán el 4 de julio en el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso. Dos días después jugarán en el estadio Morazán al San Carlos.

Los tres partidos servirán para definir el plantel que encarará la Liga Premier, donde enfrentarán a la Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Municipal (Guatemala) y Árabe Unido (Panamá).

Le interesa también: El Zulia FC de Brayan Moya cae en semifinales en Venezuela

Los catedráticos jugarán primero de local ante el Alajuelense el 10 de julio, luego se medirá al Alianza en El Salvador el 13  y el 20 jugará en Guatemala ante Alianza.

Hasta el momento se han reforzado con el defensor costarricense Heyreel Saravia, al delantero granadino Jamal Charles y el delantero colombiano Maykel Reyes. Además de los nacionales, Carlos Mejía y Devron García. Por su parte Rudy Meléndez y Ricardo Barrios se encuentran en prueba.

Real España se convirtió en el primer equipo en iniciar la pretemporada al mando de Medford y su asistente técnico Mauricio Solís.