Habló del juego contra Curazao y de la polémica por el celular de Quioto en el camerino previo al juego contra Jamaica

Estados Unidos

La Selección de Honduras arribó anoche a Houston y un retraso en migración le impidió entrenar como se tenía contemplado. El asistente técnico Arnold Cruz habló sobre el encuentro contra Curazao por la segunda fecha del grupo C de la Copa Oro.

«Tenemos que ir a buscar los tres puntos. Tomar precauciones defensivas, mucha posesión del balón, el rival tiene mucho físico», contó el asistente técnico de Fabián Coito, Arnold Cruz.

Vea además: México y Canadá van por el liderato en Grupo A de Copa Oro

Asimismo se le consultó sobre la polémica que generó la imagen de Romell Quioto con su teléfono celular previo al juego ante Jamaica que se perdió 3-2, generando críticas por varios sectores sobre el incidente.

«Le dimos las sugerencias necesarias, pero hay que charlar con el director técnico para ver cuales son las medidas, lo importante es hablar directo, y claro con el jugador para ver que es lo que pasa y así estar más concentrados».

Le interesa también: Mendy: «Es un honor estar en el club más grande del mundo»

El delantero ha recibido una oleada de comentarios negativos, tanto de los aficionados, así como de grandes figuras qde la selección, donde recalcan la falta de seriedad y compromiso que tuvo el jugador durante el partido.

Honduras se enfrentará el viernes a Curazao en el BBVA Stadium, una cancha que conocen bien Quioto, Alberth Elis y Maynor Figueroa, jugadores del Houston Dynamo.