El técnico argentino ya se enfundó la camiseta del equipo más exitoso del fútbol hondureño en un evento realizado en un hotel capitalino

Tegucigalpa, Honduras

En una conferencia de prensa en un hotel capitalino, la junta directiva del Olimpia presentó al argentino Pedro Troglio como su nuevo entrenador.

El presidente del equipo blanco, Rafael Villeda Ferrari, le dio la bienvenida al técnico sudamericano. «Es un placer para el club llevar a cabo esta presentación, con el licenciado Ferrari hablamos de tener un entrenador de nivel de la primera división de Argentina. Un nivel con un técnico de haber dirigido en Argentina y Copa Libertadores de América., estamos muy contentos de cumplir el reto que nos propusimos».

Vea además: Uruguayo Fernando Araujo es nuevo entrenador del Vida

Villeda Ferrari destacó que le darán todo el apoyo a Troglio en esta nueva etapa con el equipo albo que está ansioso de celebrar la copa 31″.

«Ahora solo reiterarle nuestro agradecimiento a él y su equipo de trabajo y que sepan que contarán con el apoyo de toda la junta directiva y la afición para poner al Olimpia en el lugar que se merece».

Le interesa también: Motagua lanza nueva membresía para los torneos Apertura y Clausura

Luego se procedió a firmar oficialmente el contrato y a tomarse la fotografía con la respectiva camiseta para darle paso a las palabras del entrenador.

«Estamos muy felices y para nosotros era una opción muy buena, es una oportunidad distinta que se nos ha presentado en los 15 años que tenemos de estar dirigiendo», declaró Troglio.