El exjugador tico del Honduras de el Progreso se vestirá de verde ya firmó su contrato con el campeón nacional

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El zaguero costarricense Roy Smith se pondrá la piel verde para este nuevo Torneo de Apertura 2018, el ex Honduras de el Progreso cubrirá la plaza que dejo Jhonny Leverón.

Smith ha sido un futbolista que ha militado con los “arroceros”, con el Brujas FC, Orión FC, Santos, Cartaginés en Costa Rica, y ahora llega a los verdolagas su segundo equipo en Honduras.

Roy Smith tiene muchas aspiraciones al llegar a un equipo grande como Marathón, piensa que es una bonita oportunidad para salir campeón con el “monstruo” en esta nueva temporada.

“Seré campeón con Marathón porque siempre sueño en grande, pueden que digan que mis aspiraciones son muy efusivas, soy un jugador que no se conforma con poco, me gusta los retos y aquí hay uno”.

El jugador tico reconoce que a Marathón se le fueron jugadores importantes, pero eso no significa que solo llegará a ponerse la camisa, hizo énfasis que luchará por un puesto en este Torneo de Apertura 2018.

“Se fueron jugadores muy importantes del Marathón, ahora los que quedaron deben demostrar que tienen nivel, yo vengo a luchar por un puesto y ganarme la confianza del profesor Héctor Vargas”.

El nuevo fichaje del “monstruo” tiene claro cuales son sus expectativas con los panzas verdes y habla que eso lo sabrá cuando haga el primer entrenamiento con el club.

“Las expectativas las voy a saber cuando haga el primer día de entrenamiento, solo arreglamos para ser parte del club, espero en dios que las cosas me salgan aquí en este gran equipo”.

Roy Smith es el segundo refuerzo confirmado por el Marathón, el primero fue el volante Carlos Róchez, los esmeraldas buscan ser bicampeones, y todavía quieren amarrar otros posibles jugadores.

“Ahora solo queda demostrar por qué me llevó el Profesor Vargas, vamos a dar el todo para tener el nivel indicado para este nuevo certamen” finalizo Roy Smith nuevo futbolista del “monstruo”.