El volante podría ser una opción para ser convocado a la Selección de Honduras que dirige interinamente Carlos Tábora

Tenerife, España

No pudo haber sido mejor el estreno del volante hondureño Bryan Acosta en España. Era su primera experiencia internacional rindió a un muy buen nivel. Tanto, que los aficionados del Tenerife de la segunda división de España lo eligieron como el más destacado de la temporada

Acosta ha sido elegido como Jugador Cinco Estrellas de la temporada 2017-2018, por entrega y rendimiento en la cancha. Mohou San Miguel, una compañía familiar española, le entregó este día el reconocimiento. Acto que se llevó a cabo en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López de la ciudad de Santa Cruz, Tenerife.

Vea además: Federación Palestina pide quemar imágenes y camisetas de Messi

«Primero le agradezco a Dios por la bendición que me da por ganar este Premio. Después a la afición quien ha decidido que sea el mejor jugador de mi primer año en el club», dijo.

lamentó que el reconocimiento individual no haya sido también colectivo. «Queríamos pelear por el ascenso, pero no se dio. Acabamos bien la campaña y ahora toca recuperar fuerzas para volver lo mejor que se pueda», apuntó.

Le interesa también: Cincinnati se convierte en la franquicia 26 de la MLS

El volante catracho tuvo participación en 32 de los 41 partidos de la temporada; además marcó tres goles. El jugador es una de las opciones que hay para ser convocado para futuros partidos amistosos de la Selección de Honduras que dirige interinamente Carlos Tábora.