Luego de superar al Villanueva FC el nuevo inquilino de la Liga Nacional apuesta con por cinco sedes para jugar de local

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El Infop el nuevo equipo de la Liga Nacional luego de superar a los “cañeros” del Villanueva FC busca llevar partidos de la primera división a varias ciudades de Honduras para mercadear el fútbol catracho.

Las posibles sedes que quiere el conjunto recién ascendido para disputar sus encuentros son Siguatepeque, Comayagua, Danlí, Campamento y Cantarranas.

El presidente del Infop Gerardo Martínez confirmó que en el transcurso de la semana se reunirá la junta directiva para tomar importantes decisiones que ayuden al club.

“Es complicado jugar en Tegucigalpa por la saturación de equipos, pero tenemos bonitas ofertas y estamos pensando jugar de local en ciudades como Siguatepeque y Danlí”.

Según el mandamás del Infop el cuerpo técnico ve con buenos ojos la cancha de cantarranas que tiene un buen césped para la practica del fútbol pero se espera hablar con los encargados para ver a que se llega.

“Tenemos que hablar con las alcaldías para sentarnos y tomar la mejor decisión que le convenga al Infop, me gusta Comayagua y en campamento recientemente han inaugurado una bonita cancha”.

Gerardo Martínez es del criterio que se puede jugar dos partidos en Siguatepeque, otros en Comayagua para llevar fútbol de Liga Nacional donde hay muchos amantes de este deporte.

“En esas ciudades sería muy lindo llevar el fútbol de Liga Nacional a muchos aficionados, que quieren ver partidos del balompié catracho, esperamos encontrar pronto la mejor propuesta”.

Tal parece que la sede de Tegucigalpa es difícil ya que hay tres equipos el Olimpia, Motagua y los lobos de la UPN, ya con ellos serían cuatro, por eso el Infop busca otras alternativas.

El entrenador del Infop Reynaldo Tilguath y su presidente Gerardo Martínez han anunciado desde ya que ellos no irán a pasear, van a competir para ser protagonistas en el Torneo de Apertura.