El equipo «blue» presentó a su nueva estrella, la joya norteamericana que jugará con el Dortmund hasta el final de la temporada

Inglaterra

El Chelsea presentó este martes al delantero estadounidense Christian Pulisic, quien llega procedente del Borussia Dortmund, tras pagar 64 millones de euros por su fichaje, por lo que se convierte en el primer gran fichaje del año 2019.

El atacante es una de las figuras de su selección que disputará la Copa Oro, posó por primera vez con la camiseta «blue» y confesó sentirse muy feliz de llegar a uno de los mejores equipos de Europa.

Vea además: Las condiciones de Mbappé para seguir en el PSG

La competitividad que ofrece la Premier League y la posibilidad que también le otorga el Chelsea de jugar una buena cantidad de competencias sedujo al nacido a este joven futbolista.

El extremo, de sólo 20 años, seguirá en el conjunto alemán hasta final de temporada y será la próxima campaña cuando se ponga a las órdenes de Maurizio Sarri en el Chelsea.

Le interesa también: Chelsea da vía libre a la salida de Eden Hazard al Real Madrid

Pulisic mandó un mensaje a través de las redes sociales en el que agradeció al Dortmund los años vividos y calificó a su próximo destino, el Chelsea, como «un equipo de leyenda». Pero hasta que llegue su adiós ha prometido trabajar «al 110%» para conseguir los mejores resultados en lo que considera que va a ser «nuestro año».