El crack brasileño marcó el primer gol en la victoria 2-0 frente a Croacia

Inglaterra

El amistoso contra Croacia significó el regreso de Neymar a las canchas, después de tres meses de baja por lesión. Y tuvo un regreso soñado. Marcó el primer gol de la victoria 2-0 de Brasil frente a Croacia en el amistoso disputado en Liverpool.

Neymar, que no jugaba desde el pasado 25 de febrero, ingresó en lugar de Fernandinho y apenas tardó 23 minutos en volver a celebrar un gol.

Vea además: Bryan Acosta nombrado Jugador Cinco Estrellas de la temporada

Marcó a los 69 minutos de juego, luego de encarar por el lado izquierdo del área balcánica para después enganchar y definir con potencia al primer palo ante la marca de dos defensores y así abrir la cuenta.

En la celebración, Neymar corrió a abrazarse con el doctor Rodrigo Lasmar quien hace tres meses lo intervino en Belo Horizonte dando inicio a un periodo de recuperación contrarreloj con la vista puesta en el Mundial Rusia 2018.

Le interesa también: Federación Palestina pide quemar imágenes y camisetas de Messi

Antes del debut de la Canarinha en Rusia el 17 de junio frente a Suiza, Tite tendrá una última oportunidad de probar a su estrella en el amistoso del día 10 contra Austria.

De esta forma, el brasileño sella su regreso a las canchas, justo a 11 días del Mundial. Se mantenía inactivo desde febrero pasado cuando se lesionó en un partido de su equipo Paris Saint-Germain.