La directiva alba no aprobó el regreso del sudamericano pese a que el técnico lo quería

Honduras

El defensa argentino, Esteban Ezequiel Espíndola, de 27 años, anunció que no retornará a Honduras para incorporarse a Olimpia, como se había especulado.

Mediante una nota de voz enviada a miembros de la barra «Ultrafiel», el futbolista explica que el nuevo entrenador Pedro Troglio, ya había dado el visto bueno para su fichaje, pero la directiva se opone a su retorno.

Vea además: Barcelona jugará el trofeo Joan Gamper contra el Arsenal

«En estos días me han enviado muchos mensajes de cariño, preguntándome si volvía a Olimpia. Mis intenciones eran priorizar al equipo aunque tenía conversaciones con otros clubes».

«A algunos equipos les dije que no esperando la respuesta de Olimpia. Hablé con el profesor Troglio y me hizo saber que sí me quería, que preparara todo para volver al club».

Le interesa también: Fernando «Niño» Torres anuncia su retiro del fútbol

«Dejé pasar algunas ofertas, pero los dirigentes no pensaban lo mismo que el técnico y fueron ellos los que quisieron que no regresara a vestirme de blanco».

Espíndola jugó el torneo Apertura 2018 , pero al siguiente certamen fue dado de baja por el entonces entrenador Manuel Keosseián, pese a que la afición alba pedía en redes sociales que se quedara.

Buenos dias pueblo olimpista ??? Audio de Esteban Espindola.los directivos mediocres del club no quisieron que regresara de nuevo al club, un jugador con amor a estos colores que juega por amor no por fines lucrativos grande Espindola ??Sos grande campeón???#VamosLosLeones #107AÑOSDEHISTORIA ??

Posted by Olimpia De La Cuna Al Cajón on Friday, June 21, 2019