Hay dos cambios en relación al equipo que perdió 3-2 frente a Jamaica

Estados Unidos

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, definió el once titular para el encuentro ante Curazao en el el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

Del grupo que jugó en su debut contra Jamaica salen Héctor Castellanos y Romell Quioto. El técnico sabe que tiene la obligación de ganar para seguir con vida en este torneo.

Vea además: Barcelona jugará el trofeo Joan Gamper contra el Arsenal

Los dos equipos están necesitados del triunfo tras perder en la primera jornada del grupo C, Honduras cayó 3-2 ante Jamaica, y los caribeños 1-0 contra El Salvador.

Las variantes de Coito ante Curazao, serían el volante de Olimpia, Jorge Álvarez, en lugar del recuperador de Motagua, Héctor Castellano. La segunda modificación, sería la incursión del habilidoso Michael Chirinos por Romell Quioto.

El partido es a las 7:30 de la noche (hora catracha), Honduras llega al juego como favorita por su mayor tradición futbolística en la región de Concacaf, pero Curazao podría complicarla, tomando en cuenta que algunos de sus jugadores militan en el fútbol europeo.

El 11 contra Curazao

Portero: Luis López
Defensas: Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre
Volantes: Luis Garrido, Jorge Álvarez, Alexander López y Michael Chirinos
Delanteros: Albeth Elis y Anthony Lozano.